Foro
Hola JoséMaríaGómezSánchez,
Compruebo que finalmente se ha procedido al cambio de tu router de Movistar Radio.
¿Puedes confirmar si ya dispones de buena señal 4G y/o si la velocidad de navegación ha mejorado?
Un saludo.
Hola JoséMaríaGómezSánchez,
La instalación de una antena externa queda a criterio del técnico, siempre y cuando la calidad de la señal no entre dentro de los parámetros de calidad del servicio. Esta instalación resulta gratuita.
Voy a abrir una nueva avería para que se valore la necesidad de instalación de este equipamiento.
Un saludo.
- JuanL-Movistar05-10-2017Moderator
Hola JoséMaríaGómezSánchez,
Puesto que no hemos recibido más comentarios de tu parte sobre la incidencia tratada en este hilo, procedo al cierre del mismo.
Para cualquier otra cuestión, aquí estamos. :smileyhappy:
Un saludo.
- JuanL-Movistar29-09-2017Moderator
Hola JoséMaríaGómezSánchez,
Observo que el boletín de avería quedó cerrado ayer por la noche.
¿Puedes confirmar si la incidencia ha quedado resuelta?
Un saludo.
- JoséMaríaGómezSánchez26-09-2017Yo probé el VDSL
OK. Muchas gracias.