Foro
Buenas,
la velocidad que te marca ps4 es irrilevante y no verdadera... te lo dice cuando haces la prueba.
si juegas por wifi .....olvidate...la ps4 con wifi està muerta, te lo dice uno que ha jugado muchos años con ps3 y ps4, ni si te enganchas al 5ghz .... nada de nada. Por cable y punto( si puedes , claro està ).
Un consejo:
ponle la ip fija a la ps4 y agregala al dmz en el router asì te irà mucho mas desahogada, no te preocupes por ponerla en dmz ( todos los puertos abiertos) que nadie te va a entrar, no es ni un pc ni un movil.
ya nos contaràs.
Un saludo
H725 Gracias por tu respuesta.
Hice lo que mencionaste ademas de otras miles de cosas antes y sigue igual. Puede ser irrelevante lo que diga la ps4 pero esta ocurriendo eso por ahora. Juego y pareciera que estoy en windows 95 por momentos.
- Técnico-Movistar17-02-2025Responsable Técnico
Hola, IgnacioPirotta
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Agradecemos las observaciones de H725 y Theliel, para verificar el origen del problema, te recomendamos comprobar si la incidencia ocurre en todos los dispositivos o únicamente en la consola. Para ello, realiza pruebas de velocidad en otros dispositivos conectados a la red y así confirmar las velocidades que estás recibiendo. Esto permitirá determinar si el problema proviene del router o si se trata de una configuración específica en la consola.
Además, enfatizamos que, para una mejor conexión y estabilidad, es recomendable utilizar una conexión por cable en la consola.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Juan C.
- Técnico-Movistar19-02-2025Responsable Técnico
Hola IgnacioPirotta
Quedamos a la espera de tu confirmación. Por favor, indícanos si tu servicio ya está funcionando correctamente o si el problema persiste.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Harold.
- IgnacioPirotta19-02-2025Más integrado que la RDSI
ya di de baja el servicio. gracias!
- H72517-02-2025Yo probé el VDSL
has enchufado el cable??
con el cable si tienes fibra va muy bien...
cuanto ping tienes??