Foro
Hola, IgnacioPirotta
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Agradecemos las observaciones de H725 y Theliel, para verificar el origen del problema, te recomendamos comprobar si la incidencia ocurre en todos los dispositivos o únicamente en la consola. Para ello, realiza pruebas de velocidad en otros dispositivos conectados a la red y así confirmar las velocidades que estás recibiendo. Esto permitirá determinar si el problema proviene del router o si se trata de una configuración específica en la consola.
Además, enfatizamos que, para una mejor conexión y estabilidad, es recomendable utilizar una conexión por cable en la consola.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Juan C.
Hola IgnacioPirotta
Quedamos a la espera de tu confirmación. Por favor, indícanos si tu servicio ya está funcionando correctamente o si el problema persiste.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Harold.
- IgnacioPirotta19-02-2025Más integrado que la RDSI
ya di de baja el servicio. gracias!
- Técnico-Movistar21-02-2025Responsable Técnico
Hola, IgnacioPirotta
Sentimos mucho los problemas que hayas tenido con el servicio y lamentamos que hayas decidido darte de baja. Si necesitas cualquier otra información o asistencia, no dudes en volver a participar en el foro.
¡Gracias por ser parte de la Comunidad Movistar!
Un saludo, Juan C.