Foro
arcogo
10-04-2018Yo probé el VDSL
Bueas!
Si no recuerdo mal,se podia ampliar hasta un maximo de 30 segundos el tono de espera.Esto de conseguia con una frecuencia que se marcaba desde el propio fijo,la cual era la siguiente:
**61*123**segundos#
Donde pone segundos,hay que poner el numero de segundos(en multiplos de cinco siempre)que quieres que dure el tono de llamada,en este caso seria el maximo:30.
**61*123**30#.
Saludos!
Si no recuerdo mal,se podia ampliar hasta un maximo de 30 segundos el tono de espera.Esto de conseguia con una frecuencia que se marcaba desde el propio fijo,la cual era la siguiente:
**61*123**segundos#
Donde pone segundos,hay que poner el numero de segundos(en multiplos de cinco siempre)que quieres que dure el tono de llamada,en este caso seria el maximo:30.
**61*123**30#.
Saludos!
juanagus
10-04-2018Yo probé el VDSL
Gracias arcogo por tu respuesta, pero no me ha solucionado el tema. En cuanto tecleo los dos primeros asteriscos me da el tono de "error" ( pi-pi-pi, pi-pi-pi). Si pongo solo uno parece que va bien pero pasa lo mismo en los dos asteriscos siguientes. Y si pongo solo uno en este caso me da el error al terminar la secuencia.
Agradecido de todas formas por tu interés.