Foro

Avatar de tuhornos
tuhornos
Más integrado que la RDSI
28-06-2023
Resuelto

Número privado en teléfono fijo

Desde que instalé la línea fija internet radio, cuando llamo desde el teléfono fijo, mi número sale como privado. He llamado en varias ocasiones al 1002 pero no lo solucionan. ¿Sabéis cómo lo puedo solucionar? Gracias.

  • Buenas tardes tuhornos,

     

    Lamentamos que siga persistiendo. Hemos efectuado una nueva actualización en el servicio, cuando tengas la posibilidad, por favor, te vamos a solicitar que efectúes un reset a router (solo recordarte que cuando se realiza el reset al router, toda la configuración que tengas realizada como nombre y clave de la red Wifi, puertos abiertos etc, se pierden, ya que vuelve a los valores de fábrica.), en la parte trasera dispones de un agujero donde te indica reset, con un objeto punzante, mantén pulsado durante 15 segundos, el router se reiniciará, una vez que recuperes el servicio, comprueba e funcionamiento y nos comentas el resultado.

     

    Quedamos a la espera de tu respuesta.

     

    Un saludo 

     

    Victoria 

     

6 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-07-2023

    Hola tuhornos 

     

    Nos alegra que se haya solucionado. Quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear en la comunidad.
     

    Un saludo.
    Flor
     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-07-2023

    Hola tuhornos 

     

    ¿Has podido comprobar si tras el reset al router ya te funciona la presentación de tu número cuando llamas?.

     

    Un saludo. 

     

    Carmen

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-07-2023

    Buenas tardes tuhornos,

     

    Lamentamos que siga persistiendo. Hemos efectuado una nueva actualización en el servicio, cuando tengas la posibilidad, por favor, te vamos a solicitar que efectúes un reset a router (solo recordarte que cuando se realiza el reset al router, toda la configuración que tengas realizada como nombre y clave de la red Wifi, puertos abiertos etc, se pierden, ya que vuelve a los valores de fábrica.), en la parte trasera dispones de un agujero donde te indica reset, con un objeto punzante, mantén pulsado durante 15 segundos, el router se reiniciará, una vez que recuperes el servicio, comprueba e funcionamiento y nos comentas el resultado.

     

    Quedamos a la espera de tu respuesta.

     

    Un saludo 

     

    Victoria 

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-06-2023

    Hola tuhornos

     

    El fallo en la presentación ¿pasa con todos los terminales?, ¿has podido verificar si, en el menú de los terminales hay activa alguna opción de ocultación de llamada?

     

    Un saludo.

     

    Fernando.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-06-2023

    Hola tuhornos 

     

    Gracias por facilitar los datos por privado. Acabamos de efectuar una actualización en la red, para que se complete, en cuanto puedas desconecta de la corriente eléctrica el router y conéctalo de nuevo, espera a que se encienda por completo y efectúa una prueba, por favor. Si continua el fallo ¿Nos puedes indicar si solo tienes conectado 1 terminal fijo o más de uno, por favor? ¿Te ocurre hacia cualquier número que llames?

     

    Un saludo.

     

    Nieves

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-06-2023

    Hola tuhornos 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar. 

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)  

     

    - Número de teléfono

    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle) 

    - Teléfono y persona de contacto (por si fuera necesario) 

     

    Un saludo. Mª Jesús.