Foro

JoseFrancisco1
Yo probé el VDSL
24-08-2020

NB IoT

Hola buenas tardes,

Me gustaría conocer las posibilidades de NB IoT de Movistar.  Podría ponerse un experto en este tema en contacto conmigo?

Mi número de teléfono es 6** *** ***

Gracias,

(* Editado por razones de seguridad al contener datos privados)

25 Respuestas

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    27-08-2020

Hola @JoseFrancisco1 

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta. Movemos la consulta al foro técnico, en el mismo encontraras la respuesta a tu consulta.

Un saludo

María

JoseFrancisco1
    Yo probé el VDSL
    26-08-2020

Estimada Pilar,

Gracias por tu comentario pero desafortunadamente Paco (gracias por los dos enlaces de prensa) no ha dado respuesta a mi pregunta. 

Estoy solicitando un comercial o un tecnico (quizas un poco más tecnico que comercial) al que explicarle lo que quiero hacer y que me de una solucion si es viable y una estimacion a grandes números.  Desafortunadamente no estoy pidiendo la Champions en Fusion, sino algo más serio, en lo que hasta podría interesaros como marca.

Sigo sin encontrar alguien de Movistar a quien poder llamar para hablar de lo que haceis en NB IoT.  Por favor, podrías indicarme como moderador comercial un teléfono y un horario donde pueda  hablar con alguien. 

Gracias,

Jose Francisco 

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    26-08-2020

Hola JoseFrancisco1

Bienvenido a la Comunidad.

Vemos que pacofreire (gracias por la aportación) ha dado respuesta a tu consulta.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

Saludos

Pilar

JoseFrancisco1
    Yo probé el VDSL
    25-08-2020

Hola Paco,

Gracias por la informacion.  Los conceptos básicos y The Thinx (me acabo de registrar aunque no estoy ni en Madrid ni en Barcelona) ya los conocia pero me gustaria bajar un poco al detalle (no mucho detalle) de como interactuan dispositivos conectados y red para el caso de uso que yo tengo en mente.  Por ello comentaba el tema de un experto que me aclarara algunos temas.

Muchas gracias de nuevo y un saludo,

Jose Francisco     

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    24-08-2020

Buenas tardes, JoseFrancisco1 

Te avanzo algunas de las informaciones oficiales publicadas por Telefónica, desde su página Web, y relacionadas con el despliegue e implantación de esa reciente tecnología.  (red NB-IoT (Narrow Band Internet of Things o Red del Internet de Cosas) )

Telefónica España inicia el despliegue del Proyecto Territorio Rural Inteligente en Castilla y León basado en tecnologías NB-IoT 

Telefónica consolida el mercado IoT en España con más de 2,6 millones de líneas y despliegues en todo el país 

Un Saludo 🙂