Foro
Si, y la he vuelto a colocar
- Técnico-Movistar20-07-2021Responsable Técnico
Hola Jaime49
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.- Jaime4921-07-2021Más integrado que la RDSI
Muchas gracias por vuestra ayuda. Ayer me confirmaron que los TÉCNICOS vendrán estar tarde. Espero que puedan mejorar la recepción de la señal.
- Técnico-Movistar25-07-2021Responsable Técnico
Hola Jaime49.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar18-07-2021Responsable Técnico
Hola Jaime49.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, porque esto tiene que ir un técnico, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)Un saludo.
Angela.