Foro
9 Respuestas
- Técnico-Movistar20-01-2025Responsable Técnico
Hola Familia-Avocone
Nos alegra saber que ya se ha dado solución a tu consulta y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un Saludo, Jesús.
- Familia-Avocone20-01-2025Mi vida cambió con el ADSL
- Familia-Avocone20-01-2025Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias ya fue resuelto. Gracias por su guía
- Técnico-Movistar18-01-2025Responsable Técnico
Hola Familia-Avocone
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas. Entendemos que tu problema ha sido solucionado y sentimos cualquier inconveniente ocasionado.
Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo, Juan C.
- Técnico-Movistar16-01-2025Responsable Técnico
Hola Familia-Avocone
¿Deseas realizarnos otra consulta?
Si no es así, te agradecemos que marcaras la opción de aceptar como solución en el post o en el mensaje que te haya resuelto la incidencia y/o consulta.
Un saludo, Juan C.
- Técnico-Movistar14-01-2025Responsable Técnico
Hola Familia-Avocone
Actualmente no disponemos de otro servicio para poder conocer en tiempo real la lista de equipos conectados a la red.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Un saludo.
John.
- Familia-Avocone12-01-2025Mi vida cambió con el ADSLSpoilerMuchas gracias por prestar su ayuda ,
- Familia-Avocone12-01-2025Mi vida cambió con el ADSL
No puedo descargar la app de Smart wifi , porque no esta disponible que otra forma podría?
- Técnico-Movistar12-01-2025Responsable Técnico
Hola Familia-Avocone
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Desde la app Smart WiFi podrás tener en tiempo real la lista de dispositivos conectados desde el apartado de dispositivos, para mas información pulsa aquí.

Quedamos atentos a cualquier duda.
Un saludo.
John.