Foro
Buenas noches. Les he vuelto a escribir por privado. Sigo sin tener internet. Por favor para que me hagan un seguimiento. Espero respuesta. Gracias.
Hola milstar17
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad y retomaríamos la gestión.
Un saludo
Soraya
- milstar1720-03-2021Yo probé el VDSL
Disculpad mi ausencia y falta de respuesta. En el documento que me enviaste para windows vista pone que hay que poner en tipo de seguridad WEP. Y en tipo de cifrado también WEP. Mi problema es que en tipo de seguridad no me sale la opción WEP. Me salen las siguuentes:
Sin autenticación (sistema abierto)
Compartida
WPA2-Personal
WPA-Personal
WPA2-Enterprise
WPA-Enterprise
802.1X
¿Cuál debo poner?
Gracias. Un saludo.
- Técnico-Movistar21-03-2021Responsable Técnico
Buenas tardes milstar17
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, te facilitamos este enlace donde vas a poder efectuar la configuración en función del router que tengas instalado, si aún así, no es posible efectuar la conexión, para poder comprobar más datos, facilitanos los siguientes datos, por favor:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.
Un saludo
Victoria
- milstar1722-03-2021Yo probé el VDSL
Muchas gracias, pero el enlace es un documento del 2007, los modelos de routers que aparecen en el documento no coinciden con mi router que es el router smart wifi de fibra, ¿No hay ninguna solución actual? Les contesto por privado con los datos requeridos, gracias.