Foro
Buenas tardes, contesto por privado, gracias.
Buenas tardes milstar17
Para poder cambiar la configuración en el router y poner seguridad WEP es necesario cambiar también la contraseña, ya que esta debe ser de 13 caracteres, por favor, si quieres que realicemos el cambio, envíanos la nueva contraseña por mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción). Quedamos a la espera.
Un saludo.
Miriam
- Técnico-Movistar04-04-2021Responsable Técnico
Buenos días milstar17,
Sentimos mucho que no se haya recuperado el funcionamiento en tu PC .Te recomendamos pruebes a actualizar el controlador del dispositivo al más reciente disponible para Windows Vista, luego elimina la configuración Wi-Fi que realizaste y vuelve a configurarla (recuerda asignar una clave de conexión), finalmente reinicia tu equipo windows y verifica su correcto funcionamiento.
Dado que es solo este equipo el que crea el conflicto en la conexión a la señal wifi del router y el resto de dispositivos conectan, si esto persiste te recomendaríamos contactes con el servicio técnico de Windows para que puedan ayudarte al respecto. No obstante, dejamos el hilo abierto por si algún usuario del foro a través de su experiencia personal dispone de mas información en la que puedan ayudarte.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- milstar1703-04-2021Yo probé el VDSL
La configuración con google chrome tiene q estar la conexion con el proxy de internet desconectado?
El hilo que mandan como ayuda ya me lo enviaron y ya lo tengo mirado lo tengo así y nada. Lo que me dice que tardó mucho en contestar y no hay conexión. Sigo igual. Gracias.
Buenas tardes. Sólo es el portátil con windows Vista. Me conecta por cable pero sin él sólo local red no identificada. Cada vez que se cambia el router tengo este problema. Voy a ver el link que mandan. Gracias.
- Técnico-Movistar03-04-2021Responsable Técnico
Hola milstar17.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si otros equipos conectan a Internet por cable o por wifi, por favor? Si sólo falla éste, te dejamos un hilo (pincha aquí), donde tienes información sobre la configuración. Esperamos te sirva de ayuda.
Un saludo.
Angela.
Buenas tardes, disculpad la espera; pasos realizados y lo que me dice es que tardó mucho y no hay conexión. Estoy utilizando google Chrome y no sé si tengo mal la configuración de conexión LAN con proxy, ¿Es posible ayuda por remoto? Gracias.
- Técnico-Movistar02-04-2021Responsable Técnico
Buenas tardes milstar17.
Seguimos sin tener mas información por tu parte. Esperamos que ya hayas conseguido conectar tu Pc. Te agradecemos que hayas contactado con nosotros y para cualquier otra consulta ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Carmen
- Técnico-Movistar31-03-2021Responsable Técnico
Buenas tardes milstar17
No hemos recibido respuesta por tu parte. ¿Has podido conectar tu ordenador con el router, por favor?
Un saludo
Silvia
- Técnico-Movistar29-03-2021Responsable Técnico
Buenas tardes milstar17
Lamento las molestias ocasionadas. ¿El resto de dispositivos se puede conectar a tu router wifi correctamente, por favor?.
Lo primero que tienes que ver es si tu conexión inalámbrica la tienes configurada por DHCP o con IP Fija. Eso lo ves en las conexiones de Red y desde ahí entrando en las propiedades de dicha conexion. Si lo tienes con Ip Fija lo cambias a Obtener la dirección IP y DNS automáticamente.
Una vez que hayas verificado eso, te vas a la ventana de comandos y escribes ping 192.168.1.1 (que será probablemente la puerta de enlace) a ver que te responde. Comprueba si puedes conectar el equipo a tu router, por favor.
Un saludo
Silvia
- milstar1729-03-2021Yo probé el VDSL
Buenas tardes, cuando alguna vez hemos cambiado el router, y el problema el técnico lo solucionó sin tener que cambiar la clave del wifi, y me lo configuró el portátil windows vista, ¿Es posible quedar con algún técnico en remoto y que me lo mire? Gracias.