Foro
El hilo que mandan como ayuda ya me lo enviaron y ya lo tengo mirado lo tengo así y nada. Lo que me dice que tardó mucho en contestar y no hay conexión. Sigo igual. Gracias.
La configuración con google chrome tiene q estar la conexion con el proxy de internet desconectado?
- Técnico-Movistar04-04-2021Responsable Técnico
Buenos días milstar17,
Sentimos mucho que no se haya recuperado el funcionamiento en tu PC .Te recomendamos pruebes a actualizar el controlador del dispositivo al más reciente disponible para Windows Vista, luego elimina la configuración Wi-Fi que realizaste y vuelve a configurarla (recuerda asignar una clave de conexión), finalmente reinicia tu equipo windows y verifica su correcto funcionamiento.
Dado que es solo este equipo el que crea el conflicto en la conexión a la señal wifi del router y el resto de dispositivos conectan, si esto persiste te recomendaríamos contactes con el servicio técnico de Windows para que puedan ayudarte al respecto. No obstante, dejamos el hilo abierto por si algún usuario del foro a través de su experiencia personal dispone de mas información en la que puedan ayudarte.
Muchas gracias, un saludo
Irene