Foro
Resuelto
Técnico-Movistar
23-12-2023Responsable Técnico
Hola Alfalo
Es posible que las dificultades de acceso sea por el Band Steering. En este enlace tienes una guía para verificar las opciones de desactivación.
Un saludo.
Fernando.
Alfalo
23-12-2023Yo probé el VDSL
Lo he probado [desactivando la Wifi Plus (AC)] y tampoco conecta.
- Técnico-Movistar23-12-2023Responsable Técnico
- Alfalo23-12-2023Yo probé el VDSL
Hola Fernando,
No, el número asociado es el 92.....66.
- Técnico-Movistar25-12-2023Responsable Técnico
Buenas tardes Alfalo,
Comprobamos que en la línea nos consta todo bien. Hemos realizado una actualización en la linea, cuando sea posible desenchufa el router de la luz, lo dejas unos minutos y lo conectas de nuevo, una vez que recuperes la conexión intenta volver a vincular el dispositivo de aire acondicionado siguiendo los pasos del enlace facilitado en el post anterior.
Quedamos a la espera de que nos confirmes el resultado.
Un saludo
Victoria