No consigo desactivar el SCS aunque siga las instrucciones del foro.
Hola!
Quiero poner en casa un repetidor de señal WIFI y tengo que Desactivar el SCS en router HGU MitraStar GPT-2541GNAC. El motivo de que tenga que poner un repetidor es porque vuestro Router no llega correctamente a más de 10 metros dentro de la casa. Apenas llega la señal muy débil al dormitorio o al salón.
He seguido las instrucciones que he visto en el foro, y al llegar al menú del fabricante no puedo desseleccionar la opción SCS porque la opción Channel está en AUTO. Al seleccionar cualquier otro canal al azar POR EJEMPLO EL 36), se descativa la marca SCS, pero queda activado el canal 36 (aunque hay más para elegir... 40, 44, 48, 52 DFS, etc.... Es correcto que se quede así? Entonces si se queda en Channel 36 (por ejemplo, entre las opciones de canal que hay disponibles) yo debería poder utilizar el repetidor sin problemas verdad? El repetidor que voy a poner es un Tp-Link AC750 (RE200) Dual Band.
Me podéis echar una mano, por favor?
Gracias! Saludos.
De momento está funcionando correctamente con los pasos indicados. Muchas gracias por vuestra atención.