Foro
¡Hola Yuloff!
Disculpa la demora de respuesta. Hemos recibido tus datos, acabo de realizar algunas pruebas sobre tu línea.
Te agradecería que desconectes unos 10 segundos el cable telefónico de tu terminal fijo y pruebes el servicio, nos confirmes ¿si te persiste la incidencia?.
Me mantengo a la espera de tu confirmación.
Saludos, Katyana.
- Técnico-Movistar14-01-2019Responsable Técnico
¡Hola Yuloff!
Me alegra que se haya solucionado tu incidencia:smileywink:. Con tu permiso procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Saludos, Katyana.
- Yuloff06-01-2019Mi vida cambió con el ADSLHola, lo he hecho sin resultado y he intentado una segunda vez por si acaso, pero todo sigue exactamente igual.
- Técnico-Movistar07-01-2019Responsable Técnico
¡Hola Yuloff!
Para finalizar las pruebas, necesitamos que pruebes con otro terminal fijo conectado a tu línea (solo de prueba), ya que veo que no tienes en alquiler el terminal fijo actual que se detecta el fallo. Así nos aseguramos que sea fallo de la línea.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Saludos, Katyana.
- Yuloff08-01-2019Mi vida cambió con el ADSL
Tengo dos teléfonos fijos con identificador de llamada, a los dos les ocurre lo mismo y esto sucede desde que cambie el router. Si no se soluciona el problema, tendré que dar de baja el identificador de llamadas.