Foro
¡Hola Yuloff!
Disculpa la demora de respuesta. Hemos recibido tus datos, acabo de realizar algunas pruebas sobre tu línea.
Te agradecería que desconectes unos 10 segundos el cable telefónico de tu terminal fijo y pruebes el servicio, nos confirmes ¿si te persiste la incidencia?.
Me mantengo a la espera de tu confirmación.
Saludos, Katyana.
- Técnico-Movistar07-01-2019Responsable Técnico
¡Hola Yuloff!
Para finalizar las pruebas, necesitamos que pruebes con otro terminal fijo conectado a tu línea (solo de prueba), ya que veo que no tienes en alquiler el terminal fijo actual que se detecta el fallo. Así nos aseguramos que sea fallo de la línea.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Saludos, Katyana.
- Yuloff08-01-2019Mi vida cambió con el ADSL
Tengo dos teléfonos fijos con identificador de llamada, a los dos les ocurre lo mismo y esto sucede desde que cambie el router. Si no se soluciona el problema, tendré que dar de baja el identificador de llamadas.
- Técnico-Movistar11-01-2019Responsable Técnico
¡Hola Yuloff!
Veo que tu avería está cerrada. Te agradecería que nos confirmes, ¿si tu incidencia está solucionada?.
Me mantengo pendiente de tu confirmación.
Saludos, Katyana.