Foro
¡Hola Yuloff!
Para finalizar las pruebas, necesitamos que pruebes con otro terminal fijo conectado a tu línea (solo de prueba), ya que veo que no tienes en alquiler el terminal fijo actual que se detecta el fallo. Así nos aseguramos que sea fallo de la línea.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Saludos, Katyana.
Tengo dos teléfonos fijos con identificador de llamada, a los dos les ocurre lo mismo y esto sucede desde que cambie el router. Si no se soluciona el problema, tendré que dar de baja el identificador de llamadas.
- Técnico-Movistar11-01-2019Responsable Técnico
¡Hola Yuloff!
Veo que tu avería está cerrada. Te agradecería que nos confirmes, ¿si tu incidencia está solucionada?.
Me mantengo pendiente de tu confirmación.
Saludos, Katyana.
- Yuloff13-01-2019Mi vida cambió con el ADSLSí, ya se solucionó, muchas gracias
- Técnico-Movistar08-01-2019Responsable Técnico
¡Hola Yuloff!
Acabo de pasar nota a mis compañeros para que puedan ayudarte con tu incidencia. Te facilito los datos por mensaje privado.
Por mi parte estaré pendiente de la misma.
Saludos, Katyana.