Foro
Hola Félix5
Estamos trabajando en una nueva versión de nuestra aplicación Smart WiFi para resolver los problemas de compatibilidad que has estado experimentando. Una vez que la actualización se instale correctamente, la conexión de tus equipos se restablecerá y podrás acceder a la aplicación de forma normal. Ofrecemos disculpas por las molestias que este error pueda estar ocasionando.
Te recomendamos estar atenta a las notificaciones para asegurarte de contar con la última versión disponible.
Quedamos atentos a cualquier novedad que se presente.
Un saludo.
Yaneth.
¿Entonces ninguna solución?. Un saludo
- Técnico-Movistar26-10-2025Responsable Técnico
Hola Félix5
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo.
Yaneth.
- Técnico-Movistar24-10-2025Responsable Técnico
Hola Félix5
No hemos recibido respuesta por tu parte, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Un saludo.
John.