Foro
Hola Félix5
Estamos trabajando en una nueva versión de nuestra aplicación Smart WiFi para resolver los problemas de compatibilidad que has estado experimentando. Una vez que la actualización se instale correctamente, la conexión de tus equipos se restablecerá y podrás acceder a la aplicación de forma normal. Ofrecemos disculpas por las molestias que este error pueda estar ocasionando.
Te recomendamos estar atenta a las notificaciones para asegurarte de contar con la última versión disponible.
Quedamos atentos a cualquier novedad que se presente.
Un saludo.
Yaneth.
Hola Félix5
Vemos que la incidencia ha sido revisada y la han dado como solucionada, ¿Podrías confirmar el funcionamiento del servicio? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “marcar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
John.