Foro

Avatar de SilviaJoVi
SilviaJoVi
Mi vida cambió con el ADSL
27-05-2025
Resuelto

No funciona app Smartwifi

Desde la instalación del nuevo router del modelo wifi6 ha dejado de funcionar la app. He leído varios hilos con el mismo problema y parece ser que han de "borrar" desde el servicio técnico el anterior router y el anterior amplificador. Alguien por aquí que pueda hacerlo?

  • Hola SilviaJoVi 

     

    No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?   

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Un saludo.  

    John. 

14 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-05-2025

    Hola SilviaJoVi 

     

    Agradecemos a elmene1984 por su aporte.

     

    No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que entendemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y la incidencia ha quedado solucionada. Si es así, ¿Tienes alguna otra duda o inquietud en la cual podamos ayudarte? 

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.   

     

    Un Saludo, Alexander.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-05-2025

    Hola SilviaJoVi 

     

    Hemos recibido tus datos y, tras revisar tu línea, hemos identificado un problema con el servidor de la App Smart WiFi.

    Para solucionarlo, hemos generado una incidencia y notificado a nuestros técnicos. Se pondrán en contacto contigo en tu teléfono móvil para verificar el funcionamiento y así sincronizar tus equipos con el servidor, permitiéndote acceder a la aplicación nuevamente.

    Disculpa las molestias que esto te haya podido ocasionar.

     

    Quedamos al pendiente de tu respuesta. 

     

    Un Saludo, Alexander.   

  • Avatar de elmene1984
    elmene1984
    Yo probé el VDSL
    28-05-2025

    Hola SilviaJoVi 

    Esas actuaciones sólo puede realizarlas algún técnico de Movistar. No obstante, si pudieras compartir un pantallazo con el error que te aparece en la App, seguro que puede ayudar a diagnosticar o resolver el problema.

    Hay fallos que quizá se puedan solucionar con un simple reinicio del router, pero mejor conocer cual es el fallo que te aparece. 

    Otra cuestión viendo los problemas en otros hilos es si podrías indicar, ¿qué modelo de router y amplificador/es tienes conectados en el hogar?

     

    Saludos

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-05-2025

    Hola SilviaJoVi 
     

    Lamentamos las molestias que esta situación pueda ocasionarte. Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes los siguientes datos:

     

    • Número de teléfono afectado.
    • Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
    • Dirección completa de la instalación (provincia, población, calle y número).
    • Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
       

    Por tu seguridad, envíanos esta información a través de mensaje privado. Para hacerlo, coloca el cursor sobre nuestro nombre de usuario, "Técnico Movistar", y verás la opción para enviar un mensaje privado. Cuando recibamos tus datos, te informaremos lo antes posible.
     

    Un saludo, Omar S.