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Avatar de Ana243
Ana243
Más integrado que la RDSI
12-03-2023
Resuelto

No me acepta ninguna contraseña la app

No hay contraseña que valga:

"La contraseña introducida no cumple con los requisitos mínimos de seguridad. Por favor introduce una diferente."

Y aunque sean iguales:

"No coinciden las contraseñas."

 

No hay forma de darse de alta en la app.

  • Avatar de Ana243
    Ana243
    16-03-2023

    Ahora mismo me he registrado.

    Poniendo la misma contraseña que el otro día, esta vez me la ha aceptado.

    Hoy me ha llevado 1 minuto darme de alta.

    Solucionado por arte de los duendes de la informática.

    Un saludo y gracias.

     

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-03-2023

    Buenas tardes Ana243

     

    Nos alegra que te haya permitido el acceso.

     

    Comprobamos que has aceptado la solución, te lo agradecemos mucho, es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir en un futuro.

     

    Un saludo

     

    Victoria 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-03-2023

    Hola Ana243.

     

    Nos alegra que te haya permitido y ahora sí reconozca la contraseña bien. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta? 

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de Ana243
    Ana243
    Más integrado que la RDSI
    16-03-2023

    Ahora mismo me he registrado.

    Poniendo la misma contraseña que el otro día, esta vez me la ha aceptado.

    Hoy me ha llevado 1 minuto darme de alta.

    Solucionado por arte de los duendes de la informática.

    Un saludo y gracias.

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-03-2023

    Hola Ana243 

     

    No hemos recibido más respuesta ,¿se ha solucionado ?, ¿has contactado en el correo facilitado ?


    Un saludo 
    Soraya
     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-03-2023

    Hola Ana243 

     

    Si te falla el acceso a Mi Movistar  es necesario que intentes recuperar la contraseña siguiendo los pasos que te va mostrando en pantalla .

    Revisa que los medios de contactos estén correctos , dado que el SMS o el correo son enviados a lo que se tenga registrado en tu ficha.

    Si aún así persiste  tienes que ponerte en contacto con los compañeros encargados enviando un correo redactando lo más detallado posible el fallo y si es posible con imágenes de los errores que salen  y los datos del titular de la linea  y ellos se pondrán en contacto contigo .

    Esperamos que te sea de ayuda la información facilitada.

     

    Un saludo 

    Soraya

     

  • Avatar de Ana243
    Ana243
    Más integrado que la RDSI
    13-03-2023

    He intentado darme de alta como usuario.

    Primero en la app del móvil "Mi Movistar" y luego en la web.

    Y ponga la contraseña que ponga, no me la acepta.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-03-2023

    Hola Ana243 

     

    Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.   
     

    ¿A que aplicación estas intentando acceder en concreto?

     

    Un saludo.

     

    Fernando.