Foro
Buenas Adrian9
Lo primero sería saber si cuentas con dispositivos que sean compatibles con las emisiones en 5GHz, ya que podría ser que no. Otra cuestión, que el canal de emisión en 5GHz sea un canal alto que tu dispositivo tampoco sea compatible.
También mira a ver que no hayas deshabilitado la red dándole al botón que hay detrás del Router en ella, hay dos botones una para cada red.
Y por último, has probado a resetear el Router?
- Técnico-Movistar04-06-2021Responsable Técnico
Buenas tardes Adrian9,
Gracias por comunicarte con nuestro foro y plantearnos tu incidencia para poder ayudarte a resolverla, sentimos la demora en la respuesta.
Vemos que has estado siendo asesorado con detalle por el usuario Theliel al que agradecemos su colaboración y ayuda en el caso.
Para que podamos comprobar la conexión de la linea, cuando puedas por favor remitenos estos datos:
- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesarioPara el envío, puedes pulsar sobre nuestro Avatar "Técnico-Movisatr" en esta conversación y se te habilitará el envio a través de mensaje privado mas seguro.
Quedamos pendientes para revisarlo e informarte mejor con la resolución.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Adrian904-06-2021Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
Acabo de enviar la información por mensaje privado.
Theliel Gracias por responder, he revisado y mis dispositivos pueden utilizar el Wifi 5 GHz.
He probado desde la configuración del router a poner distintos canales, finalmente he vuelto a dejarlo en Auto el cual lo pone en el canal 1.
He probado con el botón WPS para desactivar y volver a activar y también he probado desde la configuración del router a desactivar y volver a activar el wifi plus.
También he intentado una conexión directa con el código QR lee los datos pero cuando intenta conectar no lo hace y vuelve a la conexión estandard.
He probado a resetear el router pero sigue sin aparecer.
Saludos.