Foro
Buenas tardes Adrian9,
Gracias por comunicarte con nuestro foro y plantearnos tu incidencia para poder ayudarte a resolverla, sentimos la demora en la respuesta.
Vemos que has estado siendo asesorado con detalle por el usuario Theliel al que agradecemos su colaboración y ayuda en el caso.
Para que podamos comprobar la conexión de la linea, cuando puedas por favor remitenos estos datos:
- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Para el envío, puedes pulsar sobre nuestro Avatar "Técnico-Movisatr" en esta conversación y se te habilitará el envio a través de mensaje privado mas seguro.
Quedamos pendientes para revisarlo e informarte mejor con la resolución.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Hola,
Acabo de enviar la información por mensaje privado.
Theliel Gracias por responder, he revisado y mis dispositivos pueden utilizar el Wifi 5 GHz.
He probado desde la configuración del router a poner distintos canales, finalmente he vuelto a dejarlo en Auto el cual lo pone en el canal 1.
He probado con el botón WPS para desactivar y volver a activar y también he probado desde la configuración del router a desactivar y volver a activar el wifi plus.
También he intentado una conexión directa con el código QR lee los datos pero cuando intenta conectar no lo hace y vuelve a la conexión estandard.
He probado a resetear el router pero sigue sin aparecer.
Saludos.