Foro
Hola Adrian9
Hemos recibido tus datos por privado de forma correcta.
Como bien te indicaba Theliel, al que agradecemos su aportación, tendrías que verificar si tu dispositivos son compatibles con esa red.
¿Cuando haces las busquedas de redes wifi te aparece el nombre de tu red wifi+? ¿Si te aparece te reconoce la contraseña?
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Luis.
Buenas tardes,
He comprobado que mis dispositivos sean compatibles, no hay problema en ese punto.
No me aparece en el listado de redes la red de wifi+ y si intento conectarme poniendo el nombre de la red no me conecta tampoco.
Saludos.
- Técnico-Movistar07-06-2021Responsable Técnico
Buenos días Adrian9,
Sentimos mucho la demora en el contacto. Hemos llevado a cabo una actualización en la señal de conexión, cuando puedas por favor desenchufa de la corriente eléctrica al menos 30 segundos el router y conectalo de nuevo comprueba que recupere conexión y prueba por favor si te permite acceder.
Nos confirmas por favor el resultado. Muchas gracias, un saludo
Irene
- Adrian907-06-2021Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,
He realizado la desconexión y cuando ha terminado de conectar de nuevo sigue sin aparecer la red de Wifi+, he probado a apagarla y volverla a encender y sigue igual.
Saludos.
- Técnico-Movistar08-06-2021Responsable Técnico
Buenas tardes Adrian9
Lamento las molestias que te estamos ocasionando. Estamos comprobando la configuración de tu router y se encuentra de forma correcta. ¿Nos podrías indicar el nombre de la red wifi plus que no detecta tus dispositivos, por favor. Envíanos esta información por mensaje privado
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.
No obstante, hemos realizado una actualización más a los equipos. ¿Puedes comprobar si detectas la red wifi plus, por favor?
Quedamos a la espera de tu respuesta
Un saludo
Silvia