Foro
Buenos días Adrian9,
Gracias por la información que nos has remitido. Hemos procedido a efectuar un ajuste en dicha señal wifi, cuando puedas desconecta y conecta la opción de wifi en los dispositivos que permiten reconocer dicha red y comprueba si se habilita y te funciona por favor. Nos comentas el resultado.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Adrian909-06-2021Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes,
He desconectado y vuelto a conectar la red Wifi+ pero sigo sin poder detectarla con ninguno de los dispositivos.
Saludos.
- Técnico-Movistar10-06-2021Responsable Técnico
Hola Adrian9
Lamentamos que no se haya solucionado .¿Que marca y modelo de terminal es el que falla?¿con dicho terminal , aun siendo compatible como indicas , se ha conectado a alguna otra red WIFI+?
Esperamos tu respuesta.
Un saludo
Soraya
- Técnico-Movistar11-06-2021Responsable Técnico
Hola Adrian9.
Hemos procedido a abrir un boletín de avería para tratar de solucionar el problema de tu router con la red WIFI+. En la mayor brevedad posible contactarán los técnicos contigo.
Un saludo.
Carmen