Foro

Avatar de Rapsssito
Rapsssito
Yo probé el VDSL
27-06-2020
Resuelto

No puedo acceder a github.com

Intenté desde varios dispositivos (teléfono móvil, computadora de escritorio, etc.) conectados a mi red doméstica y no puedo conectarme a github.com ni tampoco directamente a su IP (140.82.118.4).

Solamente lo he conseguido desde la red 4G de mi móvil o el uso de VPN, pero esa no es la solución real.

 

 

¡Gracias de antemano!

  • Ya no tengo problemas para acceder a github.com. Supongo que habrán solucionado el problema desde el centro de control de Movistar.

17 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de barriendos
    barriendos
    Yo probé el VDSL
    28-06-2020

    Hola Rapsssito 

     

    Yo tengo conexión ADSL con un router ObservaSystems BHS_RTA y me funciona correctamente, te sigue sin funcionar?

  • Avatar de yanfer
    yanfer
    Más integrado que la RDSI
    28-06-2020

    En mi caso, el Mitrastar HGU GPT-2541GNAC.

    Como Rapsssito, a través de una VPN accedo sin problema por lo que imagino que puede ser que se esté bloqueando la trama en algún sitio o sea algún problema de enrutado de más arriba.

    Igualmente, si queréis más información o que pruebe algo nuevo puedo hacerlo sin problema.

  • Avatar de FernandoPrado
    FernandoPrado
    Más integrado que la RDSI
    28-06-2020

    Desde Salamanca tengo el mismo problema.

    No puedo acceder ni desde la web. ni hacer push desde git ni nada.

     

    Un saludo!

  • Avatar de Rapsssito
    Rapsssito
    Yo probé el VDSL
    28-06-2020

    Yo tengo instalado el Comtrend VG-8050

  • Avatar de Theliel
    Theliel
    Yo probé el VDSL
    28-06-2020

    Buenas,


    Que Router tenéis instalado?

  • Avatar de yanfer
    yanfer
    Más integrado que la RDSI
    28-06-2020

    Por si ayuda, os confirmo que yo también tengo el mismo problema desde ayer.

     

    Gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-06-2020

    Buenas tardes Rapsssito,

     

    Te pedimos disculpas por la molestias.

     

    Hemos pasado la notificación con los compañeros (te enviamos el  código de la gestión por mensaje privado) ya serán ellos directamente los que contactaran contigo.

     

    Un saludo,

     

    Natalia.