Foro
Buenas tardes robyrob2
Bienveid@ a la Comunidad Movistar
Para poder ayudarte, envíanos por mensajes privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
He intentado acceder a la pagina web que me estas indicando y me aparece error, Pero si accedo a https://atc.gencat.cat/es/carpeta/ y selecciono la opción de Carpeta de tramitacion Acceso con identificacion digital , me permite acceder correctamente . Comprueba el servicio , por favor
Quedamos a la espera de tus respuesta
Un saludo
Silvia
- Técnico-Movistar11-06-2020Responsable Técnico
Buenas tardes robyrob2
Hemos recibido tus datos. El numero de teléfono que nos indicas como "numero afectado " no es un abonado de Movistar. ¿Nos puedes confirmar de nuevo el numero por mensaje privado , por favor?
Un saludo
Silvia