Foro
Buenos días @Maria José 1,
Bienvenid@ a Comunidad Movistar.
En algunos equipos domoticos, la opción band steering de las hgu, genera incompatibilidades, te dejo enlace (pincha aquí) para que puedas revisarlo y desactivar la opción.
Si aún así no te funcionara, para poder revisar la configuración de tu servicio, necesitamos que nos envíes unos datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Hazlo para tu seguridad por mensaje privado, para ello, al situar el puntero del ratón por encima de nuestro avatar/nick de usuario "Técnico Movistar", emerge un ventana desde la que puedes enviarlo.
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo,
Natalia.
Buenas tardes @Maria José 1
Hemos recibido correctamente los datos de tu línea. Estamos comprobando la conexión band- steering está desactivada. ¿Comprueba si puedes vincular tu dispositivo conga con el router , por favor?
Un saludo
Silvia
- Maria José 129-03-2021Yo probé el VDSL
Sigue sin poderse conectar. Y cuando quiero conectarme manualmente cuando conga se conecta aparece que está conectado pero sin Internet
- Técnico-Movistar31-03-2021Responsable Técnico
Hola @Maria José 1
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.- Maria José 131-03-2021Yo probé el VDSL
Hola
Todavia no he podido realizar el último paso que me dijisteis. El jueves lo hare
Gracias
- Técnico-Movistar29-03-2021Responsable Técnico
Buenos días @Maria José 1,
Sentimos mucho que no se te haya producido la conexión tras activar el band steering en el router. Te enviamos este enlace para que puedas configurar en el router una red de invitados y pruebas a través de ella dicha conexión con el aspirador Conga, esperamos que sea de ayuda y te de acceso, nos comentas por favor el resultado.
Muchas gracias, un saludo
Irene