Foro
Hola @Maria José 1
No hemos tenido noticias tuyas ¿Has podido efectuar las ultimas comprobaciones que te comentábamos, por favor?
Un saludo.
Nieves
- Maria José 105-04-2021Yo probé el VDSL
Si lo he hecho todo y no hay manera. Ya no se que hacer. A sido a raíz de cambiarme el teléfono a 5g. Pero ya me dijeron que no tenia nada que ver. Lo he probado con otros teléfonos y tampoco
- Técnico-Movistar08-04-2021Responsable Técnico
Hola @Maria José 1.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Sí, nos referimos a una red que no sea la de tu casa. Comprueba, si es posible el funcionamiento y nos indicas si en otra red wifi se conectase bien. Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
- Maria José 105-04-2021Yo probé el VDSL
Donde yo veo el fallo. Es cuando me pide de conectar conga manualmente. Aqui es donde está el fallo que antes no daba. Me dice CONECTADO SIN INTERNET. Esto antes no pasaba. La podias conectar manualmente y ya esta pero ahora pone este error
- Técnico-Movistar06-04-2021Responsable Técnico
Hola @Maria José 1.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que en la línea nos consta todo bien. ¿Podrías confirmarnos si con el teléfono donde has instalado la APP tienes conexión a la red wifi, por favor? Verifica si puedes desvincular el Conga en la APP y volver a vincularlo, nos confirmas si funcionase.
Un saludo.
Angela.