Foro

Avatar de MIR_W
MIR_W
Más integrado que la RDSI
29-01-2025
Resuelto

No puedo configurar el router en opciones avanzadas

Hola tengo internet movistar wifi6 y tengo dispositivos como las notebook que no reconocen el wifi y con la empresa anterior no tenia ningun problema para reconocerlo. Lei que para que los reconozca tengo que hacer cambios en configuracion avanzada del router. Pero me pide un usuario y contraseña y cuando los pongo me dice que ya tuve 3 intentos y no me deja

  • Hola MIR_W 

     

    Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad. 

     

    Un Saludo, Emanuel.

7 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-02-2025

    Hola MIR_W 

     

    Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad. 

     

    Un Saludo, Emanuel.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-02-2025

    Hola MIR_W 

     

    Solo paso a recordarte que seguimos pendientes de tu confirmación sobre el servicio. Cuando tengas la oportunidad de probarlo, avísanos para asegurarnos de que todo esté funcionando bien o ayudarte en caso de cualquier inconveniente.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo, Marcos.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-02-2025

    Hola MIR_W

    Mantendremos el seguimiento de la gestión hasta que puedas realizar las comprobaciones pertinentes. Una vez realices la configuración avanzada, te agradeceríamos que nos confirmes el correcto funcionamiento del servicio.
     

    Quedamos atentos a cualquier otra duda o consulta.
     

    Un saludo.
    Randy. 

  • Avatar de MIR_W
    MIR_W
    Más integrado que la RDSI
    03-02-2025

    Hola disculpe, mas tarde voy a probar sus sugerencias. Por ahora estoy usando el internet de otra empresa. Pero cuando me desocupe voy a probar de nuevo haber si puedo entrar a configuraciones avanzadas.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-02-2025

    Hola MIR_W 

     

    No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

     

    Por nuestra parte, procederemos a cerrar este hilo. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

     

    Un Saludo, Jesús.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-01-2025

    Hola MIR_W 

     

    No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, te informamos que si consideras haber recibido la solución a tu consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo. 

     

    Un saludo, Camilo C.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-01-2025

    Hola MIR_W 

     

    ¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

     

    Queremos aclararte que la contraseña para acceder a las configuraciones del router mediante la puerta de enlace no es la misma que utilizas para conectarte a la red Wi-Fi. Esta contraseña específica la encontrarás junto a un código de barras en la etiqueta ubicada en la parte inferior del router.

     

    Te recomendamos buscar en esa etiqueta la clave de acceso identificada como "Datos de Acceso al Router" o "Configura tu Router en http://192.168.1.1 con la contraseña...", y utilizarla para ingresar a la configuración a través de la puerta de enlace.

     

    En caso de que esta contraseña no funcione, te sugerimos realizar un reset de fábrica al router manteniendo presionado el botón de reinicio durante unos 10 segundos con un pincho o un clip, encontraras dicho botón en un pequeño agujero marcado con la palabra "reset" en la parte trasera del equipamiento. Esto restablecerá las configuraciones predeterminadas y te permitirá acceder nuevamente.

     

    Quedamos atentos para cualquier otra consulta o asistencia adicional.

     

    Un saludo, Juan C.