Foro
He seguido las instrucciones y he quitado la banda 5g del mismo ssid y sigo sin poder vincular, tiene que haber algo más que configurar
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
- XavolanightXavolanight24-07-2021Yo probé el VDSL
Cómo mando un mensaje privado para proporcionar los datos que me has solicitado?
- Técnico-Movistar28-07-2021Responsable Técnico
Para que se apliquen correctamente los cambios de configuración sobre el Band Steering del router ¿Puedes desconectarlo de la corriente eléctrica, conectarlo de nuevo y volver a probarlo, por favor?
Un saludo.
Nieves
- XavolanightXavolanight28-07-2021Yo probé el VDSL
Lo he probado y nada
- Técnico-Movistar28-07-2021Responsable Técnico
Hola XavolanightXavolanight.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. No hemos recibido tus datos, si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado. Esperamos recibir el mensaje,
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar26-07-2021Responsable Técnico
Buenos días @XavolanightXavolanight
Lamentamos que siga persistiendo, para podernos remitir la información de forma privada y segura, coloca el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado.
Quedamos a la espera de que nos remitas la información.
Un saludo
Victoria