Foro
Todos esos factores ya han sido comprobados en mensajes anteriores. No me voy a repetir todo el rato, ya veo que no tenéis más soluciones que aportar. gracias de todas formas
Buenas tardes XavolanightXavolanight
Disculpa por las molestias. Con la información aportada por Theliel(al cual agradecemos la colaboración), ¿ha quedado solucionada la incidencia?.
Un saludo.
Nacho.
- Técnico-Movistar20-01-2024Responsable Técnico
Hola MatíasDelNido
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Hay aparatos de domótica que pueden ser incompatibles con los router más avanzados, en todo caso si otros dispositivos conectan bien a la red de 2,4 GHz no se trataría de un mal funcionamiento por parte del router de Movistar y tendrías que ponerte en contacto con el fabricante del equipo de aire acondicionado.
De todos modos si necesitas que te comprueben algo referente a tu línea o tus equipos, puedes ponerte en contacto con tu Comunidad, ya que desde este foro solo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar España y comprobamos que nos escribes desde fuera de territorio español. Para ello accede a www.movistar.com y pulsa en la bandera de tu país. Desde allí estarán encantados de ayudarte.
Un saludo
Lidia
- MatíasDelNido19-01-2024Más integrado que la RDSI
Me pasó lo mismo un aire Kendall (que al final es chino). Con el router "Smart" de Movistar no hay caso, así que compre un Xiaomi, y con la red 2.4 del router Xiaomi si funciona.
Yo creo que es problema del aire en todo caso, porque otros dispositivos que tengo si se conectan a la red 2.4 de los nuevos routers de Movistar.
Al menos mi aire chino disfrazado no tiene como ni de dónde actualizarle la firmware.
- Técnico-Movistar24-08-2021Responsable Técnico
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando. - Técnico-Movistar21-08-2021Responsable Técnico
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte tras la información facilitada por la compañera, ¿tienes alguna otra consulta con la que te podamos ayudar?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Luis.
- Técnico-Movistar19-08-2021Responsable Técnico
Buenos días XavolanightXavolanight,
Gracias por comunicar con nosotros de nuevo e informarnos sobre el resultado de las pruebas. Si independientemente la señal wifi a la que trates de vincular el dispositivo del aire acondicionado no permite dicho proceso se trataría de algún fallo de vinculación referente a dicho dispositivo, por lo que te recomendaríamos contactaras con el fabricante de dicho servicio para que te comprobara el funcionamiento y el mantenimiento del mismo.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- XavolanightXavolanight18-08-2021Yo probé el VDSL
Sigue sin vincularse
- Técnico-Movistar18-08-2021Responsable Técnico
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando. - Técnico-Movistar16-08-2021Responsable Técnico
¿Has podido probar la conexión tras los cambios efectuados por la compañera? Si es así indícanos el resultado.
En el caso de que fuese una incidencia del router se sustituye pero hay que asegurarse que no sea nada relacionado con la configuración ya que al cambiarlo ocurriría lo mismo.
Para probarlo puedes compartir tu tarifa de datos con el móvil e intentar conectar el aire acondicionado ahí, esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Luis.
- XavolanightXavolanight15-08-2021Yo probé el VDSL
Nada, hay posibilidad de cambiar el router para probar? Con el anterior podía...
- Técnico-Movistar14-08-2021Responsable Técnico
Buena tardes XavolanightXavolanight
Sentimos que aun no este conectando el equipo. En este tipo de configuración avanzada no tenemos la opción de acceder de manera remota. No obstante, hemos realizado una modificación en la red WiFi, por favor, comprueba si puedes conectar.
Un saludo.
Miriam
- Técnico-Movistar11-08-2021Responsable Técnico
Perfecto, cunado puedas probarlo nos confirmas los resultados, por favor.
Un saludo.
Fernando.
- XavolanightXavolanight11-08-2021Yo probé el VDSL
Estoy fuera, cuando pueda lo comento
- Técnico-Movistar10-08-2021Responsable Técnico
Hola XavolanightXavolanight .
¿Has podido ya comprobar las las ultimas indicaciones facilitadas en este hilo si ya te funciona la conexión con tu dispositivo de aire acondicionado?. Dejamos el hilo abierto para que nos vayas informando cuando te sea posible.
Un saludo.
Carmen
- Técnico-Movistar08-08-2021Responsable Técnico
Buenos días XavolanightXavolanight ,
Gracias por respondernos,e informarnos. Mantenemos entonces el hilo abierto para que puedas probarlo y así nos puedas indicar el funcionamiento.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- XavolanightXavolanight06-08-2021Yo probé el VDSL
Aún no he podido mirarlo