Foro
buenas, voy a contestarte punto por punto tal y como me lo has hecho tú, para quepuedas ver a qué corresponde cada respuesta;
*problema1
1-hecho
2- "
3- "
4- "
DHCP
1- hecho
2- " (el MAC del aire no la se)
3- no entiendo la que me dices, mi nivel no llega para tanto
*problema2
-he abierto los puertos que me recomendó el fabricante y asignado IP
-el aire no se conecta a la red
1-upnp habilitado (por defecto)
2-no entiendo lo que me dices de "mapeos tradicionales"
3-los aires estaban vinculados con el router anterior (también movistar)
4-no tengo ni idea de cómo se conecta la app del aire, pero cuando los tenía vinculados los podía manejar desde internet desde cualquier sitio(espero que eso te sirva de respuesta).
sobre el nat simétrico no tengo ni idea.
He intentado responder a todas tus instrucciones, pero lo que no entiendo es que antes con el anterior router si tenia vinculados los aires y desde que me lo cambiaron porque se estropeó ya no puedo, no lo entiendo. también decir que antes tenia 600mbds de velocidad y después me lo subieron a 1gbds. lo digo por aportar más datos. con el anterior router no toqué nada de la configuración, estaba por defecto y los aires se conectaban. y creo que ya lo he dicho todo. salu2 y gracias por la paciencia
otra cosa curiosa que veo es que desactivo el band steering pero al cabo de un tiempo cuando vuelvo a entrar en la config del router vuelve a estar conectado. sin embargo cuando desconecto el band steeming , reinicio el router y vuelvo a entrar sigue desactivado, no lo entiendo. otra cosa también es que cuando el band steeming está conectado la app del aire detecta la red y cuando lo desconecto no, es extraño.
- XavolanightXavolanight13-08-2021Yo probé el VDSL
una cosa más. vosotros podéis acceder remotamente al router, porque no lo configuráis vosotros? configuradlo tal y como debería estar, no es posible??