Foro
Buena tardes XavolanightXavolanight
Sentimos que aun no este conectando el equipo. En este tipo de configuración avanzada no tenemos la opción de acceder de manera remota. No obstante, hemos realizado una modificación en la red WiFi, por favor, comprueba si puedes conectar.
Un saludo.
Miriam
Nada, hay posibilidad de cambiar el router para probar? Con el anterior podía...
- Técnico-Movistar18-08-2021Responsable Técnico
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando. - Técnico-Movistar16-08-2021Responsable Técnico
¿Has podido probar la conexión tras los cambios efectuados por la compañera? Si es así indícanos el resultado.
En el caso de que fuese una incidencia del router se sustituye pero hay que asegurarse que no sea nada relacionado con la configuración ya que al cambiarlo ocurriría lo mismo.
Para probarlo puedes compartir tu tarifa de datos con el móvil e intentar conectar el aire acondicionado ahí, esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Luis.