Foro
Hola xxl-service
Entendemos el problema y lamentamos las molestias ocasionadas.
Por otra parte, te agradecemos por la información facilitada, vamos a realizar las comprobaciones necesarias y cualquier novedad te informaremos.
Un saludo.
Randy.
Hola xxl-service
Apreciamos su comunicación y estamos llevando a cabo todas las verificaciones necesarias respecto a la incidencia reportada. Nuestro equipo está trabajando diligentemente para recopilar más datos sobre el fallo mencionado. Por el momento, con la información que nos ha proporcionado, no hemos encontrado ningún fallo relacionado. Lamentamos profundamente cualquier inconveniente que esto pueda causar y agradecemos su paciencia y comprensión.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar01-05-2025Responsable Técnico
Hola xxl-service
No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
John.