Foro
Buen día. No podremos analizar el problema de esta manera. Los bloqueos siempre son sólo temporales. He estado comprobándolo de vez en cuando durante los últimos días. Unos días después de mi publicación la IP seguía bloqueada. Anteayer estaba libre. He estado observando el problema por un tiempo. Utilizo una conexión Movistar (varias conexiones, hoteles, cafeterías, etc.) y no puedo acceder a algunos sitios de clientes que están en Cloudflare. Como administrador de sistemas, entiendo cómo utilizar un proceso de eliminación. Y funciona con otras conexiones en la misma ubicación (por ejemplo la cafetería de al lado que no forma parte de Movistar). Lo mismo ocurre desde otras fuentes cuando accedo a mi servidor de forma remota a través de SSH. Así que el problema no está en Cloudflare. La prueba Tracert demuestra claramente que la culpa es de Movistar. Durante los últimos 1 o 2 meses, mis sitios web de clientes (todos con CDNS) han estado repetidamente inaccesibles temporalmente desde las conexiones de Movistar. (Administro más de 220 sitios web). También hay algunos informes en este foro y en Google que informan cosas similares. Definitivamente tienes un problema. Quizás no tenga nada que ver con la prohibición del streaming. Tal vez tengan protección contra bots basada en IP o algo similar.
Hola xxl-service
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo.
John.
- xxl-service04-05-2025Yo probé el VDSL
Hola, actualmente estoy en una web para una conexión de Movistar que está en Cloudflare. Tengo otro tiempo fuera. En cuanto ingreso la IP directa del servidor en mi host ini de Windows, o me conecto mediante una conexión distinta a Movistar, funciona sin problemas. El servidor de nombres en cuestión es
NS adele.ns.cloudflare.com
NS will.ns.cloudflare.comPero no me sirve de nada que sigas diciendo que no tienes ningún problema, aunque yo, como especialista en informática, te aseguro que sí existe. Si necesita más pruebas, basta con tomar una de las muchas otras entradas en Internet que también se quejan del mismo problema:
https://community.cloudflare.com/t/many-websites-using-cloudflare-services-are-not-accessible-from-movistar-o2-spain/767610https://community.cloudflare.com/t/laliga-movistar-ip-address-blocks/784448
https://pabloyglesias.medium.com/telef%C3%B3nicas-cloudflare-block-a-perfect-example-of-everything-wrong-with-the-industry-63602e976a72
https://www.reddit.com/r/allinspanish/comments/1ilmkyk/movistaro2_deja_a_sus_clientes_sin_acceso_a_webs/?tl=de
https://community.cloudflare.com/t/domains-proxied-are-inaccessible-from-movistar-spain/400270
https://edatv.news/en/lifestyle/movistar-customers-desperate-nobody-can-explain-whats-happening
https://torrentfreak.com/spain-piracy-crisis-cloudflare-says-laliga-knew-danger-blocked-ip-address-anyway-250211/
https://e-noticies.cat/en/society/farewell-movistar-they-cant-stand-the-customer-exodus-situation-anymorehttps://e-noticies.cat/en/society/notice-movistar-customers-it-cant-happen-again
Va aún más allá. Muchos de los blogs son de 2025. Algunos son del mes pasado.
Querida tecnología, ¿cómo podemos resolver el problema si ni siquiera puedes confirmar que existe?
- Técnico-Movistar07-05-2025Responsable Técnico
Hola xxl-service
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo.
John.
- xxl-service07-05-2025Yo probé el VDSL
Hola John, por favor lee la historia. Actualmente estoy esperando una respuesta.
- Técnico-Movistar05-05-2025Responsable Técnico
Hola xxl-service
Apreciamos su comunicación. Estamos realizando todas las verificaciones necesarias respecto a la incidencia reportada. Nuestro equipo trabaja diligentemente para recopilar más datos sobre el fallo mencionado. Por el momento, con la información proporcionada, no hemos encontrado ningún fallo relacionado. Lamentamos profundamente cualquier inconveniente que esto pueda causar y agradecemos su paciencia y comprensión.
Un saludo.
John.