Foro
Hola xxl-service
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo.
John.
Hola, actualmente estoy en una web para una conexión de Movistar que está en Cloudflare. Tengo otro tiempo fuera. En cuanto ingreso la IP directa del servidor en mi host ini de Windows, o me conecto mediante una conexión distinta a Movistar, funciona sin problemas. El servidor de nombres en cuestión es
NS adele.ns.cloudflare.com
NS will.ns.cloudflare.com
Pero no me sirve de nada que sigas diciendo que no tienes ningún problema, aunque yo, como especialista en informática, te aseguro que sí existe. Si necesita más pruebas, basta con tomar una de las muchas otras entradas en Internet que también se quejan del mismo problema:
https://community.cloudflare.com/t/many-websites-using-cloudflare-services-are-not-accessible-from-movistar-o2-spain/767610
https://community.cloudflare.com/t/laliga-movistar-ip-address-blocks/784448
https://pabloyglesias.medium.com/telef%C3%B3nicas-cloudflare-block-a-perfect-example-of-everything-wrong-with-the-industry-63602e976a72
https://www.reddit.com/r/allinspanish/comments/1ilmkyk/movistaro2_deja_a_sus_clientes_sin_acceso_a_webs/?tl=de
https://community.cloudflare.com/t/domains-proxied-are-inaccessible-from-movistar-spain/400270
https://edatv.news/en/lifestyle/movistar-customers-desperate-nobody-can-explain-whats-happening
https://torrentfreak.com/spain-piracy-crisis-cloudflare-says-laliga-knew-danger-blocked-ip-address-anyway-250211/
https://e-noticies.cat/en/society/farewell-movistar-they-cant-stand-the-customer-exodus-situation-anymore
https://e-noticies.cat/en/society/notice-movistar-customers-it-cant-happen-again
Va aún más allá. Muchos de los blogs son de 2025. Algunos son del mes pasado.
Querida tecnología, ¿cómo podemos resolver el problema si ni siquiera puedes confirmar que existe?
- Técnico-Movistar07-05-2025Responsable Técnico
Hola xxl-service
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo.
John.
- xxl-service07-05-2025Yo probé el VDSL
Hola John, por favor lee la historia. Actualmente estoy esperando una respuesta.
- Técnico-Movistar08-05-2025Responsable Técnico
Hola xxl-service
Estamos realizando todas las verificaciones necesarias respecto a la incidencia reportada. Hasta el momento, con los datos proporcionados, no hemos identificado ningún problema relacionado. Lamentamos profundamente cualquier inconveniente que esto pueda causar y agradecemos su paciencia y comprensión.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar05-05-2025Responsable Técnico
Hola xxl-service
Apreciamos su comunicación. Estamos realizando todas las verificaciones necesarias respecto a la incidencia reportada. Nuestro equipo trabaja diligentemente para recopilar más datos sobre el fallo mencionado. Por el momento, con la información proporcionada, no hemos encontrado ningún fallo relacionado. Lamentamos profundamente cualquier inconveniente que esto pueda causar y agradecemos su paciencia y comprensión.
Un saludo.
John.