Foro
Estaba leyendo este hilo y resulta bastante frustrante la verdad. Es un ciclo infinito de lo siguiente:
1) xxl informa clarísimamente del problema que esta perfectamente documentado
2) técnico de movistar genérico tarda 2 días en "comprobar" el informe
3) para entonces el bloqueo ya no estaba en efecto y no hay respuesta
Nadie pide a John Diego, Iván, Randy, Marcos y demás que podáis cambiar la política de la liga pero por lo menos aceptad aquí por escrito que la situación es la que es.
Yo mismo tengo alojados algunos servicios en la red de Movistar con dominio y proxy en cloudflare y cada vez que el generalísimo Javier Tebas da la orden se me va todo al traste.
Lo que ya no tiene perdón es que el error que dais ahora es un 451 aludiendo a que MI servicio no esta disponible por razones legales cuando la única razon de que no este disponible es incompetencia y corrupción.
Hola josecurioso
No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.
Un saludo.
John.