Foro
Hola nando419sp
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, (para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.
Un saludo.
Juan S.
- Técnico-Movistar04-01-2025Responsable Técnico
Hola nando419sp
Haciendo seguimiento al fallo de fibra que reportas, se evidencia que se estaba presentando una incidencia general en la zona, validamos que ya se encuentra solucionada, por el momento desconecta y conecta el router nuevamente, verifica si ya te funciona el servicio.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Dayana.
- nando419sp05-01-2025Yo probé el VDSL
Solucionado, gracias.
- Técnico-Movistar10-01-2025Responsable Técnico
Hola nando419sp
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas.
Damos por finalizado este caso. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos.
Un saludo.
Sandy