Foro
Hola nando419sp
Haciendo seguimiento al fallo de fibra que reportas, se evidencia que se estaba presentando una incidencia general en la zona, validamos que ya se encuentra solucionada, por el momento desconecta y conecta el router nuevamente, verifica si ya te funciona el servicio.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Dayana.
Solucionado, gracias.
- Técnico-Movistar10-01-2025Responsable Técnico
Hola nando419sp
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas.
Damos por finalizado este caso. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos.
Un saludo.
Sandy
- Técnico-Movistar08-01-2025Responsable Técnico
Hola nando419sp
Ya que nos indicas que dispones del funcionamiento correcto del servicio. Agradeceríamos que puedas marcar este hilo como solucionado y si tienes alguna otra duda o inquietud ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Dayana.
- Técnico-Movistar05-01-2025Responsable Técnico
Hola nando419sp
Nos alegra saber el fallo que presentabas ha sido solucionado.
Podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!.
Un saludo.
Sandy.