Foro

Avatar de estrella7
estrella7
Yo probé el VDSL
18-06-2025
Resuelto

No tengo ni fibra ni teléfono fijo

Buenas tardes, desde aproximadamente las 14.00 estoy sin fibra y teléfono fijo. No sé si es una avería de la zona. En el router parpadean los iconos del teléfono y el ratón. Un saludo.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    22-06-2025

    Hola estrella7 

     

    No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar si el servicio funciona de forma correcta? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Yaneth.

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-06-2025

    Hola estrella7 

     

    Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información dada haya sido de utilidad.  

       

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.  

       

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!  

       

    Un saludo.  

    John. 

  • Avatar de estrella7
    estrella7
    Yo probé el VDSL
    23-06-2025

    Solucionado, gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-06-2025

    Hola estrella7 

     

    No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar si el servicio funciona de forma correcta? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Yaneth.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-06-2025

    Hola estrella7 

     

    Lamentamos la demora en nuestra respuesta. Hemos revisado detalladamente tu servicio y confirmamos que fue afectado por una incidencia general en la zona.

     

    Actualmente, los trabajos de reparación han finalizado. ¿Podrías verificar si el servicio ya está funcionando correctamente?

     

    En caso de que la incidencia ya esté resuelta, ¿hay algo más en lo que podamos ayudarte?

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un cordial saludo,
    Andrés

  • Avatar de estrella7
    estrella7
    Yo probé el VDSL
    19-06-2025
    • Gracias Andrés por aceptar mi caso, pero no puedo enviar un mensaje privado porque mi nick es estrella7 (no 76)
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-06-2025

    Hola estrella7

     

    Para poder verificar lo ocurrido, por favor envíanos un mensaje privado con la siguiente información:

    • Número de teléfono afectado
    • Nombre completo y DNI del titular de la línea
    • Dirección completa de la instalación (provincia, población, calle y número)
    • Teléfono y persona de contacto (por si fuera necesario)

    Puedes enviar el mensaje privado colocando el cursor sobre mi nombre de usuario (nick) y seleccionando la opción correspondiente. Si lo prefieres, haz clic aquí para ver un paso a paso de cómo hacerlo.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta para ayudarte lo antes posible.

     

    Un saludo cordial,
    Andrés