Foro
Buenas raulfego
Tal como dice el compañero Andres , es bastante simple, un "repetidor" lo único que hace es conectarse a una red y emitir otra.
Ahora bien, otra cosa totalmente diferente es lo que es recomendable, y no es eso ni mucho menos.
Lo recomendable sería para empezar deshabilitar y no usar BandSteering, es decir, emitir una sola red en 2.4GHz y una sola red de 5GHz, y el amplificador conectarlo a la red de 5GHz. Esto evita innumerables problemas de todo tipo, raro es el día que no vemos aquí a más de un usuario con problemas debido a usar BandSteering, el problema es que Movistar lo habilita por defecto
Hola.
Primero de todo, muchas gracias por las aportaciones.
Yo aún no tengo el Amplificador Smart Wifi6. Mi pregunta estaba centrada exclusivamente en la configuración del Router y si en este se puede configurar el mismo nombre de SSID para las dos bandas.
Un saludo.
- Andres16-12-2020Quítamelo todo menos el 5G
¿Tienes un Router normal o HGU?.
¿Lo vas a usar de repetidor o vas a quitar el Wifi del Router y que solo emita el SmartWifi 6?
A tú pregunta si, pero como te comentabamos Theliel y yo, eso o respetas el BandStering o si le pones el mismo nombre a ambas si tienes un móvil capaz de trabajar a 5GHz no sabras a cual te estas conectando, de ahí que uses BandSteering y la identifiques como 5GHz.