Foro
Insto a cualquier afectado a escalar reclamación a las autoridades pertinentes siguiendo los pasos:
1) Realizad petición por escrito, email o foro (mejor email, ya que en foro se escapan diciendo que los moderadores no tienen responsabilidades ya que no son asistencia técnica), a Movistar sobre el problema y sacad foto de la conversación. Mejor si indicais que habeis probado con VPN y funciona, demostrando que es Movistar la que activamente está restringiendo acceso y no es un problema de equipos.
2) Id a la siguiente página y rellenais un formulario utilizando un certificado digital*, indicando que Movistar se rehusa a dar acceso a páginas web licitas y de que no es un problema de equipos. En la petición, adjuntais la foto de la reclamación a Movistar (por eso debe de ser por escrito) como prueba de que no quieren solucionar el problema.
*) Si no teneis certificado digital o cl@ve, lo podeis expedir en el ayuntamiento donde esteis empradronados, y quizás también haya maneras para sacarlo de forma online con cámara.
https://usuariosteleco.digital.gob.es/
No permitais que se salgan con la suya. Como nos dejemos una vez, esto lo repetirán cada vez que haya fútbol.
Hasta que venga un juez a raíz de una denuncia colectiva van a seguir y seguir (de hecho ya está otro vez el bloqueo puesto).
La pena es que no veo a muchas empresas o personas con ganas de meterse en líos jurídicos.
Por mi parte reclamación puesta y por supuesto en cuanto venga factura reclamación por los días que no me han dado servicio.