Foro
Hola AitorTilla2025
Entendemos la situación y agradecemos la información que nos indicas sobre la incidencia que presentas, lamentablemente Movistar no puede brindar soporte técnico para la configuración o fallas que puedan presentarse en aplicaciones externas. Tan pronto tengamos información sobre el fallo reportado, te estaremos informando por los medios habituales o nuestros canales de atención.
Un saludo, Juan M.
Hola, Juan M.:
Perdona, no entiendo el contenido de tu mensaje. ¿Qué signfica «Movistar no puede brindar soporte técnico para la configuración o fallas que puedan presentarse en aplicaciones externas»?
Creo que no me he explicado bien. En mi mensaje indicaba que NO podía acceder a https://aulas.campusmvp.com (ni a otras webs) con ningun navegador ni dispositivo (más de 3 dispositivos y más de 3 navegadores en cada dispositivo; es decir, más de 9 combinaciones). Sin embargo, con los mismos dispositivos y navegadores (con todos), sí que podía acceder a través de una VPN. Así que no era cuestión de configuración, sino de la red.
Ahora mismo, que ya ha acabado el fútbol, ya puedo acceder con y sin VPN a esas webs.
Es decir, me quejaba de que Movistar, cuando hay fútbol, bloquea IPs sin tener en cuenta que esas IPs se comparten entre varias webs.