Foro
Hola AitorTilla2025
El acceso a la página que intentas visitar ha sido restringido debido a una orden judicial. Esta restricción no depende de nuestro servicio, sino de regulaciones legales que afectan el sitio en cuestión. Te sugerimos que te pongas en contacto directamente con la empresa que gestiona la página web para más información.
Un saludo, Marcos.
La restricción no depende de ninguna regulación legal, la orden judicial de la que hablas la pidieron Telefónica Audiovisual Digital (o sea, vosotros) y Laliga para obligar a Telefónica de España y Telefónica Móviles España, así como al resto de operadores a bloquear las webs piratas.
Así que básicamente, le pedisteis permiso al juez y de paso obligasteis a otros operadores a hacer lo mismo para evitar que la gente se vaya en masa.
Las cosas claras, por favor, no intentemos echar los balones fuera.
https://www.poderjudicial.es/search/AN/openDocument/3c85bed480cbb1daa0a8778d75e36f0d/20221004
- noUsername12-03-2025Yo probé el VDSL
Por lo que tengo entendido Orange, Vodafone y demás cumplen la orden bloqueando esos dominios de esa orden. De ahí a extenderlo a todo Cloudflare y tumbar la rae. No he visto rae.es en la orden judicial, he visto varios dominios que son los que se deben prohibir
Además, la orden es de 2022 y los bloqueos empezaron en febrero de 2025. Por lo tanto no pueden amparar los bloqueos en esa orden concreta. Espero que Comercial-movistar concrete a qué orden judicial se refieren, llevo esperando respuesta desde veintipocos de febrero.
Aprovecho para preguntar a Movistar, como empresa que gestiona Movistar + ¿Por qué se han bloqueado a si mismos?
No es solo en la prensa, lo he constatado de 1era mano y se lo hice saber en su momento, Movistar+ usa Cloudflare y tumbaron la IP de su propio servicio.
https://www.adslzone.net/noticias/operadores/movistar-bloquea-movistar-plus-pirateria-laliga/
Mi pregunta es: Esa orden judicial ¿Operadores como Vodafone u Orange no la respetan?
Creo que pone una lista de dominios, no de direcciones IP, y que los bloqueos no deben afectar a terceros. Si Comercial-movistar nos lo puede aclarar?? (O si lo puede preguntar a quien lo sepa)
Si es la orden que ha mandado el compañero en el anterior post, que tampoco concreta Movistar cuál es la orden judicial en la que amparan los bloqueos.