Foro
Hola AitorTilla2025
El acceso a la página que intentas visitar ha sido restringido debido a una orden judicial. Esta restricción no depende de nuestro servicio, sino de regulaciones legales que afectan el sitio en cuestión. Te sugerimos que te pongas en contacto directamente con la empresa que gestiona la página web para más información.
Un saludo, Marcos.
Buenas tardes, Marcos:
Me alego de que Movistar por fin acepte que NO son «incidencias» sino que, consciente y deliberamente, bloquea IPs (al principio decía que eran problemas independientes, luego aceptaron que todo era la misma «incidencia» y ahora ya reconoce que es voluntario.
Bueno es saberlo para cuando llegue el juicio.
Creo que hay un error en tu comentario: Movistar no bloquea webs por orden judicial. Lo que bloquea Movistar son IPs. La distinción es muy importante.
Como es sabido, desde hace años, no hay IPs v4 suficientes para todos los dominios de manera que la mayoría de los dominios acaban compartiendo IP con otros dominios. De manera que si Movistar dice que una persona hace streaming de un partido de fútbol desde la IP 18.67.240.82, la bloqueará y... nos impedirá continuar esta conversación tan interesante (porque comunidad.movistar.es usa esa IP).
Muchísimas webs usan los servicios de Cloudflare (una gran empresa con clientes de todo el mundo) para gestionar la carga y la seguridad de sus webs. Entre esos clientes, hay personas que emiten partidos de fútbol en streaming.
El bloqueo de Movistar es similar a cerrar un edificio de 20 plantas porque el vecino del 2º derecha recita El Código Da Vinci sin permiso del editor.
No ha hecho falta ponernos en contacto con los propietarios de las páginas: uno de ellos nos ha respondido anticipadamente. Adjunto pantallazo.
- Técnico-Movistar14-03-2025Responsable Técnico
Hola AitorTilla2025
Lamentamos las molestias ocasionadas que estás experimentando para acceder a ciertas páginas web y direcciones IP.
Para poder ayudarte de la mejor manera, necesito que me proporciones la siguiente información:
Direcciones IP y páginas web afectadas.
Si eres cliente Movistar, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Línea afectada,
- Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º)
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un Saludo, Alexander.
- AitorTilla202515-03-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes, Alexander:
Te he enviado un mensaje privado indicándote que desde hace un rato (cuando ha empezado la jornada de fútbol), no podemos acceder a ninguna web alojada en 104.21.112.1, 104.21.80.1 y demás IPs pertenecientes a Cloudflare. En particular (la lista NO es exhausitiva) a
No es una avería: no depende de mi navegador ni de mi router ni de mi centralita ni de... (puesto que puedo acceder perfectamente si activo una VPN).
- AitorTilla202515-03-2025Yo probé el VDSL
Vaya, ahora me han marcado una respuesta como spam. Veo que Movistar sigue superándose.
En esa respuesta explicaba al Técnico de Movistar que preguntaba por webs que fuesen inaccesibles ahora mismo que tiene una lista en la web https://tebas.tv
Veamos si era la inclusión de ese link el problema o era algo del resto del mensaje...