Foro
Llevo casi un año denunciando estas mamarradas por parte de quienes te venden un servicio a medias. Ayer me pasó con una web que nada tiene que ver con la piratería, una web de un fabricante de multiefectos, accedo a la web pero no puedo descargar, plugins, drivers ni si quiera sus manuales y si que lo puedo hacer con una vpn.
He dado de margen dos semanas ya que pago 200€ al mes por un servicio que recorta nuestros derechos a la navegación libre.
Hoy al hablar con el servicio técnico me han dicho que ellos sólo se encargan de que podamos tener un servicio a internet o de navegación, pero es que el no poder acceder a las páginas webs es un recorte en el derecho o servicio a la navegación y por ende un incumplimiento del servicio.
Yo ya estoy hasta las narices que me manden técnicos para nada, para perder el tiempo. Dos semanas les he dado si no me voy a otro proveedor y me ahorro una pasta.
Hoy voy a recibir al quinto técnico para que entre por la puerta y vuelva a salir de la misma manera que llegó, perdidas de tiempo. Se debería crear una comunidad de clientes y poder denunciar de manera colectiva este tipo de abuso que recorta nuestros derechos como clientes.
No pagues, ya verás lo que son capaces de hacer, pero para dar soluciones es una [....].
Hola Emilio4
No hemos vuelto a recibir noticias tuyas, estamos a la espera del envió de los datos que te hemos solicitado con anterioridad, para así, poder darte continuidad a la incidencia que presentas.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Alejandra.