Foro

Avatar de Josemaae96
Josemaae96
Más integrado que la RDSI
25-03-2025
Resuelto

Nuevo registro en pagina web.

Hola.

He contratado recientemente el servicio de fibra de Moviestar. 

Cuando quiero crear una cuenta desde la pagina web, me da opcion a escoger entre sms o correo para mandarme el código de verificacion. Ninguno de los dos funciona. 

Que debo hacer? Un saludo

  • Hola Josemaae96

    Nos alegramos de que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. 

    Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado. 

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!

    Un saludo.
    Randy.

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-03-2025

    Hola Josemaae96

    Nos alegramos de que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. 

    Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado. 

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!

    Un saludo.
    Randy.

  • Avatar de Josemaae96
    Josemaae96
    Más integrado que la RDSI
    29-03-2025

    Buenas.

    Si el problema se solucionó solo, hice los mismos pasos que la vez que no funcionó y si resultó. Debería ser algo con el alta nueva que aún los datos no se encontraban disponibles. Gracias y disculpen la tardanza en contestar

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-03-2025

    Hola Josemaae96 

     

    Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda. Daremos cierre a este caso, si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte.

     

    Un saludo, Marcos.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-03-2025

    Hola Josemaae96 

     

    No recibimos respuesta de tu parte, quisiéramos saber sí, ¿Se ha solucionado tu problema?, de ser así, agradeceríamos que marcaras el post como solucionado pinchando en "aceptar solución"; en caso contrario, por favor envíanos los datos solicitados por mensaje privado para poder ayudarte.

     

    Un saludo, Diego.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-03-2025

    Hola Josemaae96 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Al hacer un contrato nuevo, nuestro departamento comercial asigna su documento de identidad como nombre de usuario para acceder a "Mi Movistar", la aplicación que le permite consultar su contrato, facturas, ofertas, entre otros. Por ello, le solicitamos que intente restablecer su contraseña utilizando este nombre de usuario, en lugar de crear uno nuevo.

     

    Si la información que te he facilitado ha resuelto el inconveniente le agradeceríamos que marcaras el hilo como solucionado, en caso contrario de seguir con inconveniente facilítanos la siguiente información:

     

    - Número de teléfono fijo o móvil contratado.

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.

    - Dirección completa de la instalación (provincia, población, calle y número).

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

    - Correo electrónico.
    - Si aparece algún mensaje de error, le solicitamos que nos proporcione el texto exacto del mensaje.
     

    Por tu seguridad, envíanos esta información a través de mensaje privado. Para hacerlo, coloca el cursor sobre nuestro nombre de usuario, "Técnico Movistar", y verás la opción para enviar un mensaje privado. Cuando recibamos tus datos, te informaremos lo antes posible.

     

    Un saludo, Alex.