Foro

carlosdlt
Yo probé el VDSL
07-01-2022
Resuelto

Opiniones sobre amplificador SmartWifi

Buenas tardes, Estoy pensando en comprar este amplificador que ofrece movistar ya que en partes de mi casa, la señal es muy débil o directamente no llega, pero antes me gustaría saber alguna opinión...
    DavidFerMar
    08-01-2022

Theliel  ha escrito:
    .........En caso de que esto no se quisiese llevar a cabo o que resultase "imposible" (nunca es imposible, te lo aseguro), entonces te verías obligado a colocar el repetidor en un lugar intermedio tal como te dice el compañero, ya que un repetidor lo único que hace es conectarse a la señal del Router y emitir una red nueva. Eso te obliga a que el repetidor tenga que ser colocado en una zona donde la señal sea decente, a lo mejor en la planta abaja a medio camino......

Buenas de nuevo, la clave (sin poder tirar cable directo para un AP) sería esa, poner el repetidor en un lugar intermedio donde le llegue señal wifi suficiente, para que la señal que repita sea decente; cuanto menor sea la señal que le llega al repetidor (es decir cuanto más lejos del router) menor será la señal que repita...
    Ya nos contarás como arreglaste finalmente, un saludo y suerte con eso 😃