Foro
Buenas tardes rael
Bienvenido a la Comunidad Movistar
En estos momentos estamos comprobando nos está permitiendo acceder a la pagina web https://sonidosysonados.com/ de forma correcta, desde diferentes navegadores. ¿Podéis comprobar si vosotros tenéis acceso , por favor?
Un saludo.
Buenas,
Efectivamente, como comenta el otro usuario, y como pasa siempre, al cabo de unas horas la web vuelve a estar disponible para clientes de Movistar.
Una pena que perdamos acceso a una parte de internet de tanto en tanto por ser clientes de Movistar.
- Técnico-Movistar28-06-2022Responsable Técnico
No hemos recibido más comunicaciones por vuestra parte, entendemos que no necesitáis más ayuda. Cerramos el caso y si más adelante, tenéis cualquier otra consulta, ya sabéis donde estamos.
Un saludo. Mª Jesús.
- rael18-07-2022Mi vida cambió con el ADSL
Otra vez el mismo problema, desde Movistar no va, pero desde una VPN o cualquier otro proveedor, si funciona.
- jmaguiar7018-07-2022Yo probé el VDSL
Hola, yo puedo acceder sin problema a esa página y a otras que indican otros usuarios. Me imagino que tendrán que actualizar los firmware de los ruter con esta problemática que creo era por culpa de la conexión segura del mismo
- modreck25-06-2022Yo probé el VDSL
Yo al final he podido entrar también a mí, página de anime online y luego hablando con un técnico, esta mañana me han dicho que ha sido por culpa de una actualización el fallo este, pero bueno, no sé si me lo creo o no, en fin si funciona no tocar es mi lema.