Foro
Otra vez el mismo problema, desde Movistar no va, pero desde una VPN o cualquier otro proveedor, si funciona.
Hola, yo puedo acceder sin problema a esa página y a otras que indican otros usuarios. Me imagino que tendrán que actualizar los firmware de los ruter con esta problemática que creo era por culpa de la conexión segura del mismo
- rael18-07-2022Mi vida cambió con el ADSL
Buenas,
Ya funciona.Sobre el tema del router qué indicas jmaguiar70 , no tiene ningún sentido lo que has comentado. Es un problema de routing a nivel de proveedor, que por alguna razón, bloquea según qué sitios. Por ese motivo, cuando falla, afecta a muchos sitios diferentes y a todos los clientes de Movistar a la vez. Y en una misma casa, solo con conectar a una VPN hace que la web funcione correctamente.
- jmaguiar7018-07-2022Yo probé el VDSL
rael no se, soy un usuario poco avanzado. Lo único que hace meses se habló que la suite de seguridad de McAfee integrada en los ruter podría causar estos bloqueos de las web, y se lanzaron actualizaciones para eliminar esa suite. En mi caso HGU Mitrastar con el firmware ES_g7.7_100VNJ0b68 no he vuelto a tener problemas de acceso a ninguna web
- Técnico-Movistar19-07-2022Responsable Técnico
Buenas tardes rael
Agradecer a jmaguiar70 su aportación. Y en cuando el fallo en el acceso a la web, estamos ya revisando que es lo que esta ocurriendo y en el momento que tengamos alguna información te la trasladamos.
Un saludo.
Miriam